Hola Kamaradas, me gustaria presentaros un proyecto que hice hace tiempo y que ahora muestro aqui con sus datos y caracteristicas. Se tata de una radio de campaña alemana que amenizará los displays y fotografias, se trata de la modelo Torn.Fu.g muy poco conocida que se empezó a fabricar en 1942. 

Es la primera vez que hago una cosa de este tipo y que supuso un reto para mi. Expongo fotografias originales y resultado final despues de su fabricacion artesanalmente.

Un saludo.R.Steiner.

Presentamos el listado de uniformidad basica del la unidad para los miembros del LSSAH España. Desde el uniforme basico de lana, prendas de verano y prendas de invierno hasta el equipmiento opcional.

Cada militar posee un tipo de equipamiento especifico para cumplir sus funciones en el campo de batalla, ya sea estándar o especifico de su puesto en el combate (artilleros, sanitarios, carristas, enlaces, francotiradores…) en nuestro caso como granaderos de una unidad de infantería tendrán un equipo básico que será el siguiente:

 

SUMARIO DE REQUERIMIENTOS DE UNIFORMIDAD Y AUTENTICIDAD DEL GRUPO DE RECONSTRUCCION HISTORICA 'SECOND BATTLE GROUP', PIONEROS DE LA RECONSTRUCCION WAFFEN SS EN EUROPA.

La lista que se incluye a continuación muestra el orden de preferencia de las diferentes órdenes y condecoraciones, según las regulaciones de 1943, muy similares a las publicadas en 1935 y 1938. Su principal contribución fue la inclusión de seis nuevas condecoraciones (marcadas con los números 2, 6 y 38 ). No obstante, estas regulaciones no siempre se siguieron al pie de la letra, ya que eran muchos miembros los que al final colocaban sus condecoraciones según sus gustos o preferencias.

En el Ejército alemán de la época a cada soldado se le asignaba un arma. Y a la mayoría de los soldados de la Wehrmacht y de las Waffen SS se les entregó el Mauser Karabiner 98K, pieza fundamental sobre la que se construyó la merecida fama de las unidades militares alemanas. Este artículo describe como desmontar y volver a montar el fusil.

Subcategorías