× Bienvenido al foro!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio. Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Presentación

8 meses 4 semanas antes #6 por Otto Rettinger
Hola a todos!

Soy Otto Rettinger (nombre real Oriol), miembro de ACCUH y que aprovecho ahora que he sido aceptado para participar en Tardienta con vosotros para registrarme aquí, saludaros y de paso empezar a conoceros un poco.
Espero este evento con muchas ganas, va a ser mi primera recon como SS y estoy muy entusiasmado; pues siempre ha sido mi ejercito favorito de la SGM.
He oído hablar mucho sobre vosotros, y espero poder estar a la altura.

Cualquier cosa, estamos en contacto.
Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 meses 3 semanas antes #7 por Josep Schnaider
Bienvenido. espero disfrutes de tu estancia con nosotros y disfrutes de gente tan agradable como estaB)

Un saludico. y espero nos veamos en Tardienta

SS Felgendarme. Josep Schnaider

8 meses 3 semanas antes #8 por Richard Steiner
Allí nos vemos.

Nachrichtentruppe.

SS Oberschütze Richard Steiner

8 meses 3 semanas antes #9 por Eicke
Bienvenido,Otto,a ésta nuestra web en construcción.Espero que disfrutes de Tardienta con nosotros.
En breve como te dije pondré en el evento de fb el tema de la uniformidad para el entreno.
Un saludo!

8 meses 3 semanas antes #10 por Waltha
Bienvenido al foro y al grupo, en Tardienta nos veremos.

8 meses 3 semanas antes #12 por Daniel Müller
Bienvenido Kameraden! Yo todavía un Anwarter, espero poder verte en Tardienta!

Aclaración

LSSAH.es no está vinculado ni comparte ningún partido, movimiento o ideología política. LSSAH.es no es responsable de los mensajes publicados por terceras personas en el foro público. Así mismo, solicitamos que nos comuniquen cualquier mensaje que pueda herir la sensibilidad de una persona, comunidad o religión, para efectuar el borrado inmediato de dicho mensaje. Queda descartada cualquier otra intención que la simple recreación histórica.