× Bienvenido al foro!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio. Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Presentación

3 meses 1 día antes #42 por Robert Speer
Hola a Tod@s!!!

Desde este momento soy Robert Speer, aunque muchos me llaman Roberto Hernández y algunos Roberto ElCano.

No soy muy bueno para las presentaciones, pero resumiendo un poco, me interesa mucho todo lo relacionado con la Segunda Guerra Mundial en Europa y la vida de los soldados en la misma, y creo que la mejor forma de conocerlo al punto de vivirlo es participando en Recreaciones, además de ser un pequeño homenaje a esos Soldados. Por este motivo, llevo unos años asistiendo a ferias e investigando sobre grupos que se dediquen a la Recreación y creo que Vosotros sois (a mi parecer) los mejores, por el realismo que obtenéis cuidando los más pequeños detalles. Sólo espero poder estar a Vuestra altura.

Personalmente soy muy colaborador y estoy muy acostumbrado a trabajar en equipo, así que ya podéis contar conmigo, espero poder asistir a los próximos eventos que organicéis.

Agradezco mucho la oportunidad que me dáis.
Un saludo

Ufff!!
...sería más fácil decir "soy alcoholico..."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 meses 19 horas antes #43 por Daniel Müller
Bienvenido a alcohólicos "noanónimos".....jijijiji .

Nada Robert Speer que te voy a contar, yo como tú, todavía soy un anwärter llevo muy poco en el mundo de la recreación y el coleccionismo, pero de una cosa estoy seguro creo que has acertado escogiendo la Leibstandarte 3 Kom, 2Reg. 1 Pz Gren para recrear el bando alemán de la segunda guerra mundial y no sólo lo digo por el nivel de calidad en las recreaciones que hacen o hacemos, sino por el contexto humano. Como siempre digo es una combinación perfecta de psicopatologías sin diagnosticar que al juntarse hace que te partas el culo de la risa.

Espero que disfrutes del hobbie tanto como yo y "¡willkommen kamerad!"

3 meses 18 horas antes #44 por Richard Steiner
Hola, y bienvenido al grupo, y a nuestra nueva pagina que aun está en obras. Si tienes dudas con algo no tengas miedo a preguntar, todos fuimos novatos en su momento, y es mejor preguntar varias veces que comprar cosas que despues no te sirven.

salu2

Nachrichtentruppe.

SS Oberschütze Richard Steiner

3 meses 16 horas antes #45 por Eicke
Bienvenido, Robert.Lo vas a pasar bien...cualquier dudad que tengas no dudes en hacernosla saber.

3 meses 16 horas antes #47 por Robert Speer
dank kameraden

Ya me estáis ayudando, con Daniel creo que he hablado casí todos los días después de la Feria; bueno, ya véis el casco en la foto...! Jeje
Iré preguntando cosas antes de comprarlas, que ya he cometido varios errores por desconocimiento.
Un saludo y gracias

2 meses 4 semanas antes #48 por Edward
Sea usté bien venido.

Soy, E. Wagner.

Aclaración

LSSAH.es no está vinculado ni comparte ningún partido, movimiento o ideología política. LSSAH.es no es responsable de los mensajes publicados por terceras personas en el foro público. Así mismo, solicitamos que nos comuniquen cualquier mensaje que pueda herir la sensibilidad de una persona, comunidad o religión, para efectuar el borrado inmediato de dicho mensaje. Queda descartada cualquier otra intención que la simple recreación histórica.