× Bienvenido al foro!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio. Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

Presentación

3 meses 1 día antes #42 por Robert Speer
Hola a Tod@s!!!

Desde este momento soy Robert Speer, aunque muchos me llaman Roberto Hernández y algunos Roberto ElCano.

No soy muy bueno para las presentaciones, pero resumiendo un poco, me interesa mucho todo lo relacionado con la Segunda Guerra Mundial en Europa y la vida de los soldados en la misma, y creo que la mejor forma de conocerlo al punto de vivirlo es participando en Recreaciones, además de ser un pequeño homenaje a esos Soldados. Por este motivo, llevo unos años asistiendo a ferias e investigando sobre grupos que se dediquen a la Recreación y creo que Vosotros sois (a mi parecer) los mejores, por el realismo que obtenéis cuidando los más pequeños detalles. Sólo espero poder estar a Vuestra altura.

Personalmente soy muy colaborador y estoy muy acostumbrado a trabajar en equipo, así que ya podéis contar conmigo, espero poder asistir a los próximos eventos que organicéis.

Agradezco mucho la oportunidad que me dáis.
Un saludo

Ufff!!
...sería más fácil decir "soy alcoholico..."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 meses 19 horas antes #43 por Daniel Müller
Bienvenido a alcohólicos "noanónimos".....jijijiji .

Nada Robert Speer que te voy a contar, yo como tú, todavía soy un anwärter llevo muy poco en el mundo de la recreación y el coleccionismo, pero de una cosa estoy seguro creo que has acertado escogiendo la Leibstandarte 3 Kom, 2Reg. 1 Pz Gren para recrear el bando alemán de la segunda guerra mundial y no sólo lo digo por el nivel de calidad en las recreaciones que hacen o hacemos, sino por el contexto humano. Como siempre digo es una combinación perfecta de psicopatologías sin diagnosticar que al juntarse hace que te partas el culo de la risa.