LSSAH LSSAH
Menú
Secciones
Menu de Usuario
Bienvenido
Haz click para registrarte. Es gratuito y podrás utilizar todos los recursos de la web

Login

Recuerdame

¿Perdió su contraseña?

Conectados: 7
Miembros: 0
Invitados: 5
Buscadores: 2

Estadísticas
Registrados: 216
Hoy: 0
Ayer: 0

Conectados:
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
usInvitadoForos
Aclaración
LSSAH.es no está vinculado ni comparte ningún partido, movimiento o ideología política. LSSAH.es no es responsable de los mensajes publicados por terceras personas en el foro público. Así mismo, solicitamos que nos comuniquen cualquier mensaje que pueda herir la sensibilidad de una persona, comunidad o religión, para efectuar el borrado inmediato de dicho mensaje. Queda descartada cualquier otra intencionalidad que la simple recreación historica
Web soportada por

CMS en Castellano

Registrarse para enviar Usuarios revisando este tema :   2 Invitados:

INGLORIUS BASTARDS
Not too shy to talk
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Hola!!

Una vez más he tenido la suerte de ver una película esperada por la mañana y yo solo en la sala, por cierto, durante casi dos horas y 40 minutos!!

Al grano: que nadie espere un film de cine bélico al uso ni mucho menos rigor histórico y que nadie se le ocurra a ir la cine en plan "purista", ja,ja!!! porque lo que Tarantino ha hecho es una enorme gamberrada en varios capítulos por lo que alguno os gustará más que otro.

La trama no tiene ni pies ni cabeza con ese grupo de GIs judíos campando por Francia, alucinantes apariciones de Hitler, Goebbels, Goering, Bormann, por no hablar del plan final, que no desvelaré.

Todos los uniformes lucen como recien sacados de la tintorería, festival mundial de los trajes de gala, galaxia de condecoraciones, diseño de producción ultra "kitsch" con profusión de banderas, cruces gamadas, águilas, etc...

Sin embargo y como siempre Tarantino sabe manejar las escenas de violencia tanto las más descarnadas como otras llenas de hasta poesía visual.

Y lo mejor, el investigador de la SD, coronel Landa, auténtica estrella de la función y el homenaje al cine de los años 40.

En resumen, a mí me ha gustado en parte, me lo he pasado bomba en algunos momentos ,pero que quede claro que hay que dejar toda nuestra cinefilia bélica, nuestros conocimientos históricos y de reenactors en el vestíbulo de la sala.

Enviado el: 18/9/2009 18:30
Transferir el mensaje a otras aplicaciones Transferir a

Re: INGLORIUS BASTARDS
Just popping in
Grupo:
Usuarios Registrados
Ausente
Totalmente de acuerdo. Como recreación, penosa en todos los aspectos. Como divertimento, entretenida si se mira con los mismos ojos que un film de John Wayne, pensando que aquello era el oeste real. No obstante, la tendencia que generalmente ha ido demostrando el cine bélico de reescribir determinados episodios de manera arbitraria (aunque no se escondan de ello), creo que va dejando un poso y creando una especie de imaginario con el cual algunas personas construyen "su"realidad. Seguramente , más de uno creerá que los hechos allí presentados (o por lo menos una parte sustancial de estos), sucedieron realmente. Haced la prueba: decidle a alguien que te describa el Oeste y verás la peli de Hollywood que te planta por las narices, con vaqueros engominados y recien duchados contra viles pieles rojas

Enviado el: 21/9/2009 19:43

Home away from home
Grupo:
Usuarios Registrados
Gruppe
Ausente
El que va a ver una película de Tarantino, ya sabe a lo que se expone.

El que va a ver una película de Hollywood sobre la SGM también sabe a lo que se expone.

Pero zitadelle:

A mi John Wayne no me lo toques, chaval!!!

Saludos

Enviado el: 28/9/2009 8:42

"Yo he visto donde crecen las Cruces de Hierro"

Just can't stay away
Grupo:
Usuarios Registrados
Colaborador
Ausente
Si en vez de situar la acción en la WW2, la sitúa en Sicilia años 20 en la guerra entre clanes Sicilianos de la Camorra, triunfa, pero no...ha sucumbido a la atracción fatal de la WW2 y en mi opinión la ha pifiado bien.

Enviado el: 4/4 12:18

Home away from home
Grupo:
Usuarios Registrados
Gruppe
Ausente
Acotación:

Petit escribió:
...y en mi opinión la ha pifiado bien.

Petit,, no creo que la haya pifiado, está en su linea.

No creo que le llamen en breve de la Walt Disney para que les haga una película.

Enviado el: 6/4 8:55

"Yo he visto donde crecen las Cruces de Hierro"

Not too shy to talk
Grupo:
Usuarios Registrados
Gruppe
Ausente
que la vaya a ver su padre....si tiene

porque yo ni la he visto ni la vere en los proximos 20 años

vaya #OOPS# mierda de pinicula...( por lo que me han dicho )

hala ahi queda eso

saludos

Enviado el: 12/7 1:25

Home away from home
Grupo:
Usuarios Registrados
Gruppe
Ausente
Estoy contigo

Enviado el: 12/7 16:37